filtros activos

Saborea su piel

Seguro que el sabor de nuestra pareja nos encanta, y más aún si lo combinamos con otros aromas y sabores exquisitos. Los comestibles eróticos de pareja seleccionados por Disfrútate están elaborados a partir de ingredientes totalmente seguros para tu salud, ideal para el juego sensual en la intim...

Seguro que el sabor de nuestra pareja nos encanta, y más aún si lo combinamos con otros aromas y sabores exquisitos. Los comestibles eróticos de pareja seleccionados por Disfrútate están elaborados a partir de ingredientes totalmente seguros para tu salud, ideal para el juego sensual en la intimidad, para compartir placeres por medio del sentido del gusto y darse un auténtico manjar.

Destacan las barreras de látex de sabores para protegerse en el sexo oral, especialmente cunnilingus y anilingus, y también llamadas barreras bucales o barreras orales. En Disfrútate nos importa la salud sexual de nuestros clientes y sabemos que en el sexo oral es cuando nos relajamos todos un poquito y nos olvidamos de lo importante: cuidarnos.