• -10%
CAJA DE 36 UNIDADES DE PRESERVATIVOS MY SIZE PRO DE 57 MM

CAJA DE 36 UNIDADES DE PRESERVATIVOS MY SIZE PRO DE 57 MM

22,45 €
24,95 €
Ahorro 10%
Impuestos incluidos

Los preservativos My.Size.Pro la gama más amplia de anchuras nominales del mercado.

Caja de 36 unidades.

Anchura nominal de 57 mm. 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

My Size Pro preservativos 57 mm

Cada persona con pene es única y sus medidas también. Y por esa razón My Size fabrica condones que se adaptan perfectamente a cualquier persona, independientemente de su tamaño. Las fundas genitales, hechas a medida, ofrecen un ajuste individual perfecto, con una calidad superior, que permiten una sensación de bienestar y seguridad.

  • Unidades: 36 unidades
  • Diametro: 57 mm 

Características de los condones My Size:

Son únicos

  • My.Size.Pro es la única marca en el mundo que ofrece una amplia gama de anchos para sus usuarios: 45 47 - 49 -53 - 57 - 60 - 64 - 69 - 72.

Son agradables para la piel

  • Son bajos en alérgenos debido al uso de VYTEX puro: látex que contiene un 90% menos de proteínas de látex que el látex habitual, lo que da como resultado un producto que es casi completamente alergénico, libre de proteínas y contaminantes.

Con menos olor

  • Están pensados para reducir sustancialmente el olor habitual del condón, gracias al uso del VYTEXLatex de alta pureza.

Con ultra-sensitivos

  • Tienen un grosor de pared de tan solo 0,05 - 0,06 mm, es decir, son mucho más finos y ofrecen una sensación natural ultrasensible.

Son seguros

  • Están ideados para reducir el esfuerzo aplicado que se produce al poner los preservativos, causa más común en los casos de rotura.

Son veganos

  • Están exentos de cualquier producto y no contienen ningún ingrediente animal.

Apertura de los condones

  • La especial lamina de sellado de los preservativos MY.SIZE PRO es muy fina y delgada, por lo tanto es muy sencilla de abrir.

Su calidad

  • Los preservativos veganos de My.Size.Pro están fabricados bajo un proceso certificado y sostenible, muy por encima de la norma estándar. Llevan la etiqueta CE y aplican la Directiva de Dispositivos Médicos de UE, 93/42/EEC.

Legalidad

  • My.Size.Pro vigila los derechos laborales y las condiciones de trabajo de sus proveedores y regulan mediante revisiones que cumplen permanentemente con las normas internacionales de la OIA, Organización Internacional del Trabajo.

Sostenibilidad

  • Las medidas medioambientales y de sostenibilidad del proceso de fabricación de los condones de My.Size.Pro son regularmente revisadas y cumplen permanentemente con la norma internacional ISO 14001. También garantizas la mejora continua del desempeño ambiental del proceso de fabricación.

Energía solar

  • En 2021 más del 60% de la energía necesaria para el proceso de fabricación de sus preservativos provendrá de recursos regenerativos. También siguen un riguroso esquema de reciclaje de agua y utilización de agua de lluvia.

Marca:

MY SIZE PRO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CAJA DE 36 UNIDADES DE PRESERVATIVOS MY SIZE PRO DE 57 MM

Los preservativos My.Size.Pro la gama más amplia de anchuras nominales del mercado.

Caja de 36 unidades.

Anchura nominal de 57 mm. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)