Tiani 3 rosa oscuro

MASAJEADOR TIANI 3 ROSA OSCURO

149,00 €
Impuestos incluidos

Tiani 3, el vibrador de pareja galardonado con mando a distancia, es uno de los más exclusivos masajeadores para parejas del mercado, un producto lujoso para las parejas más exigentes.

Color: rosa oscuro. 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Masajeador de pareja Tiani 3

El Tiani 3 es la nueva y mejorada versión del original masajeador para parejas ganador del premio Red Dot Design Award. Su mejorada vibración con el doble de potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema.

Está pensado para ser utilizado al mismo tiempo que se mantienen relaciones sexuales en pareja, introduciéndose parcialmente en la vagina. Su ergonomía y tamaño hace que sea casi imperceptible durante el coito, aunque es difícil no sentir las excitantes vibraciones internas y externas que produce en el clítoris y en la zona vaginal.

Se trata de un juguete sexual muy completo ya que se puede usar en pareja y en la intimidad de una sola persona que desea disfrutar de los placeres de la vida. Y allí donde se detuvo la ciencia empezó la imaginación ya que el maravilloso Tiani es además resistente al agua y puede convertir tus baños en experiencias únicas gracias a sus ocho modos distintos de funcionamiento, que pueden ser controlados a distancia gracias al mando de silicona suave de tecnología SenseMotion que permite controlar la sensación de las vibraciones inclinando el controlador o con un movimiento de muñeca.

Tiani 3 se presenta en la galardonada caja LELO con su cargador específico del país, una bolsita de satén para guardarlo, lubricante monodosis de regalo y la garantía completa de 1 año.

Características del vibrador para parejas Tiani 3

Materiales: Silicona extra-suave - ABS

Color: rosa oscuro.

Dimensiones caja (altoxanchoxlargo): 27x11x6cmx

Peso caja: 0,402 kg

Resistente al agua: sumergible

Batería: recargable

Marca:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASAJEADOR TIANI 3 ROSA OSCURO

Tiani 3, el vibrador de pareja galardonado con mando a distancia, es uno de los más exclusivos masajeadores para parejas del mercado, un producto lujoso para las parejas más exigentes.

Color: rosa oscuro. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)