Huevo masturbador Crater de Tenga
Tenga egg Crater easy ona-cap pack (6 uds)
Con el diseño de la apariencia de un huevo, Tenga nos sorprende con este masturbador de bolsillo práctico y sencillo de usar con el que disfrutarás de tu mejor orgasmo.
El huevo masturbador de Tenga está fabricado con un elastómero de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica, es muy elástico y ajustable, por lo que puede adaptarse a todos los tamaños y tipos de pene. Cada huevo Tenga tiene un diseño diferente por dentro, un sistema de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.
El interior del modelo Tenga Egg Crater dispone de puntos con cámaras de aire que son auténticos cráteres en contacto con el pene.
- Producto pre-lubricado.
- Modelo Egg Crater.
- Diseñado para un solo uso.
Uso del huevo Tenga:
El Tenga Egg permite una masturbación suave y placentera, produciendo sensaciones distintas al contacto de la piel, nunca antes sentidas.
Para usar un huevo Tenga, es necesario desprender el envoltorio y lubricar el huevo con el lubricante que viene incluido. A continuación, se coloca en la punta del pene como se haría con un preservativo, y se estira por el pene hacia abajo.