ARCWAVE

ARCWAVE EL SUCCIONADOR PARA HOMBRES

189,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres sentir un orgasmo como lo sienten las mujeres? ¡Conoce al primer Pleasure Air™ stroker del mundo! 

El equivalente al 'satisfyer para hombres', que consigue orgasmos como los de las mujeres, ya está en Disfrútate.

¡Experimenta un nuevo tipo de orgasmo!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Arcwave succionador para hombres

Arcwave masturbador con sistema pleasure air

El Arcwave Ion de la empresaa alemana Wow Tech, quizás sea el juguete que descubra un nuevo mundo para los hombres, de la misma manera que en su momento lo consiguió el famoso Satisfyer en las mujeres. La razón es que esta maravilla de succionador para hombres, en vez de simplemente centrarse en la vibración, usa varios métodos para estimular nervios que normalmente pasan desapercibidos.

Los creadores del Ion afirman que, tras dos años en fase de pruebas, analizando los efectos en el ritmo cardíaco que el dispositivo ha tenido en decenas de hombres, el Arcwave produce un tipo muy diferente de orgasmo en el hombre, como ningún otro que hayan experimentado.

El Ion dirige ráfagas de ondas de aire hacia el frenillo para así estimular nervios similares a los del clítoris en las mujeres, que son llamados receptores pacinianos. El Arcwave está compuesto de dos partes, una mecánica y una manga de silicona suave que se puede quitar lavar fácilmente.

El control de intensidad está incluido en el dispositivo, y está compuesto de dos botones: uno para aumentar y otro para disminuir la intensidad de las ráfagas de aire, con ocho niveles diferentes. Funciona con batería, que dura una hora aproximadamente y se recarga con una base que viene incluida con el dispositivo.

Características del juguete que podría dar orgasmos femeninos a los hombres:

  • Pleasure Air. Experimenta un nuevo y poderoso tipo de estimulación basado íntegramente en cambios en la presión del aire. Como el primer producto del mundo diseñado específicamente para estimular de este modo los receptores de Paccini del placer en el frenillo, Ion promete los orgasmos más intensos que hayas tenido.
  • Smart Silence. Solo se enciende en el momento preciso. Smart Silence inicia y detiene la estimulación de forma automática en cuanto detecta contacto con la piel. Finalmente, tecnología inteligente que tiene sentido.
  • Silicona Clean Tech. Mantener tu Ion limpio nunca ha sido tan fácil. La silicona CleanTech de Arcwave es supersuave, higiénica y duradera. Una ingeniería de precisión proporciona a este material un acabado superior.
  • Fácil mantenimiento. La limpieza y el secado no tienen por qué ser un engorro. Simplemente separa girando el dispositivo, enjuaga con agua y vuelve a poner Ion en su discreta base de almacenamiento para que se cargue y se seque.

Como funciona el Arcwave: 

  • Enciende pulsando (+) hasta que haga ruido. Se encenderá en modo Smart Silence.
  • Aplica lubricante de base agua dentro del Arcwave y también sobre tu pene. 
  • Desliza tu pene dentro y la función Smart Silence hará que comience la estimulación de forma automática en el momento que llegue al sensor Pleasure Air.
  • Puedes experimenta la estimulación doble: combina el movimiento de masturbación tradicional con el pleasure Air para una experiencia sin igual.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ARCWAVE EL SUCCIONADOR PARA HOMBRES

¿Quieres sentir un orgasmo como lo sienten las mujeres? ¡Conoce al primer Pleasure Air™ stroker del mundo! 

El equivalente al 'satisfyer para hombres', que consigue orgasmos como los de las mujeres, ya está en Disfrútate.

¡Experimenta un nuevo tipo de orgasmo!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)