SLOW SEX GEL PARA ESTIMULAR LOS PEZONES
¿Sabías que los pezones son una de las zonas más sensibles de tu cuerpo?
Convierte esa sensibilidad en placer, estimulando los pezones con el roll-on metálico de este gel de efecto frío. Un contraste de temperaturas que lleva al climax y… ¡ni se te ocurra parar ahí!
Bésalo y transfiere el gel y su efecto frío a otras zonas erógenas del cuerpo. Psssst, psssst: siente como el efecto frío se intensifica en los genitales.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
¿Qué es el gel para estimular los pezones de Slow Sex?
¿Sabías que casi un 30% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo a través de la estimulación de los pezones? Este gel de efecto frío tiene un roll-on metálico que potencia el juego. Está formulado y diseñado para que la estimulación de los pezones no sea un extra en tus encuentros sexuales, sino uno de los platos principales.
- Aplicador en forma de roll-on metálico: potencia el juego, contrasta con la temperatura del cuerpo.
- Efecto frío transferible: Contiene Frescolat® una molécula patentada que se potencia en la zona íntima ¡besa el gel y práctica sexo oral!
- Compatible con juguetes y preservativos
¿Cómo funciona el gel estimulador de pezones de Slow Sex?
Los pezones son una de las zonas más sensibles del cuerpo cuyo objetivo es dar placer. Este gel contiene Frescolat una molécula patentada que aporta un efecto frío sobre la piel, su roll-on metálico permite aumentar esa sensación de frío. Ponlo en el frigorífico unos minutos antes de jugar para potenciar aún más el efecto, el contraste del metal sobre la piel se intensificará.
Desenrosca la tapa y descubre el roll-on metálico. Aplica el gel deslizando la esfera alrededor del pezón, estimulándolo hasta ponerlo erecto. Sentirás un leve efecto frío que puede transferirse a otras zonas erógenas de tu cuerpo. Bésalo: cuando tus labios toquen el gel lo transferirán a la siguiente zona del cuerpo que beses.
¿Triunfaré con el gel para estimula los pezones de Slow Sex?
¡Por supuesto! Del pezón al cielo. Cuando tus labios toquen el gel lo transferirán a la siguiente zona del cuerpo que beses. El efecto frío se potencia en las mucosas del cuerpo, por lo que también puedes sentir su efecto en las zonas íntimas.
Más información sobre la línea SLOW SEX de la marca Bijoux Indiscrets:
Presentación SLOW SEX
Opiniones
Sin opiniones por el momento
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)