Lelo Luna Beads Plus Set de placer

ENTRENADOR PÉLVICO LUNA BEADS PLUS

68,99 €
Impuestos incluidos

El entrenador pélvico (también llamado bolas chinas o bolas vaginales) Luna Beads Plus de Lelo es el producto ideal para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones y relaciones íntimas y lograr orgasmos más largos e intensos.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Entrenador pélvico Luna Beads Plus

El entrenador pélvico (también llamado bolas chinas o bolas vaginales) Luna Beads de Lelo es el producto ideal para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones y relaciones íntimas y lograr orgasmos más largos e intensos y uno de los productos más vendidos de nuestro sexshop en vitoria. Se trata de un lujoso set de 6 esferas con pesos que ofrecen un 44% más de combinaciones que permiten una gran variedad de ejercicios para fortalecer el suelo pelvico en mujeres.Los músculos pélvicos relacionan las estructuras de la vulva con los genitales internos de la mujer, se tensan, se contraen y se relajan en los coitos, tiran de las estructuras cambiando su inclinación, y actúan en las contracciones durante la excitación sexual.

Las bolas vaginales son totalmente sumergibles y seguras para el cuerpo, de materiales de primerísima calidad (silicona ABS muy suave) perfectas para llevar a cabo ejercicios de Kegel y salpimentar vuestros encuentros románticos.

Para que sirven las bolas chinas:

Las bolas chinas o vaginales de silicona extra suave vibran suavemente cuando te mueves, ayudándote a fortalecer y tonificar el suelo pélvico y a alcanzar orgasmos más intensos de manera gradual. Puedes ejercitar tus músculos pélvicos mientras las llevas puestas cuando caminas, nadas, o haces algún tipo de ejercicio. Con la simple contracción y relajación de tus músculos vaginales, generarás una rutina de entrenamiento sencilla y consistente, con el mínimo esfuerzo. No es recomendable que las uses para estar sentada.

Fortalecer el suelo pélvico además de hacerte gozar de orgasmos más intensos, es muy importante para evitar problemas de incontinencia, prolapsos (de vejiga y del recto) que se dan con la edad y el debilitamientos de la musculatura pélvica. Es por ello que tonificar la musculatura pélvica es especialmente importante tras los partos (consultar previamente con el médico), y las bolas chinas para menopausia son también muy recomendadas.

Contenido del set de Luna Beads de Lelo:

En cada set se incluyen dos tipos de bolas distintos que pueden combinarse con un pequeño conector de silicona, pudiendo así crear las rutinas de ejercicios personalizadas. Vienen presentadas en una elegante y preciosa caja de regalo.

  • 2 bolas de 28 gr cada una y 3.5 cm de diámetro.
  • 2 bolas de 37 gr cada una y 3.5 cm de diámetro.
  • 2 bolas de 60 gr cada una y 3.5 cm de diámetro.
  • 1 soporte de silicona de medidas 8.9 cm x 3.5 cm x 1.6 cm
  • una funda de satén para guardarlas
  • garantía de un año
  • manual de usuario

Como ponerse unas bolas chinas:

Busca una posición cómoda, bien sentada, tumbada, con una pierna apoyada sobre una silla, lubrica las bolas vaginales con un lubricante de agua para facilitar su inserción y empújalas con los dedos por tu vagina hasta introducir una o las dos, dependiendo de la combinación elegida. Ten en cuenta que el cordón deber sobresalir de la vagina para facilitar la extracción tras el entrenamiento pélvico.

Al haber el en set 6 bolas con 3 pesos diferentes, hay varias combinaciones posibles para ayudarte a tonificar progresivamente tu suelo pélvico.

Es recomendable ir al especialista antes de usarlas para que te oriente sobre el estado de tu suelo pélvico y si debes usarlas o no. Dependiendo del nivel del tono muscular de tu vagina y tu suelo pélvico, puede que prefieras empezar con una sola bola e ir avanzando gradualmente con ejercicios hacia combinaciones con dos bolas y de mayor peso. Lo más importante es que te resulten cómodas y agradables.

Mantenimiento de las bolas vaginales:

Para su limpieza, es suficiente con un poco de agua tibia y jabón neutro, antes y después de cada uso, o bien con un limpiador específico. Nunca las limpies con limpiadores que contengan alcohol, acetona o gasolina.

Evitar exponerlas a altas temperaturas o a la luz del sol de forma directa.

Marca:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ENTRENADOR PÉLVICO LUNA BEADS PLUS

El entrenador pélvico (también llamado bolas chinas o bolas vaginales) Luna Beads Plus de Lelo es el producto ideal para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones y relaciones íntimas y lograr orgasmos más largos e intensos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)