INSPIRE WEIGHTED KEGEL TRAINING KIT

ENTRENADOR PÉLVICO INSPIRE

75,00 €
Impuestos incluidos

Entrenador pélvico para fortalecer tu suelo pélvico mediante ejercicios de Kegel y así obtener orgasmos más intensos y duraderos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Entrenador pélvico para ejercicios Kegel

Inpire weighted Kegel training kit

El kit de silicona Weighted Kegel Training Kit de la colección Inspire por Calexotics es un conjunto de Kegel de ejercicio único que ayuda a endurecer, reactivar y fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Mediante ejercicios de Kegel no solo se obtienen orgasmos más intensos y duraderos, sino que se tonifican los músculos que sostienen el útero, la vejiga, el intestino delgado y el recto evitando así futuras pérdidas de orina y prolapso de algún órgano.

La colección Inspire de productos íntimos está dirigida a mejorar la vida sexual de las mujeres. Estos productos pueden ayudar a aliviar el malestar físico que pudiera derivarse por alguna enfermedad, la edad u otros factores y están construidos con cuidado para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera.

Contenido del kit Inspire:

  • Tres tamaños de 40, 60 y 80 grs.
  • Con diseño para fácil inserción.
  • Cable de fácil recuperación para mayor comodidad.
  • Hechos de silicona de alta calidad.

California Exotics y sus fines sociales:

Una porción de los ingresos procedentes de la colección Inspire irá a Living Beyond Breast Cancer: una organización que ofrece programas y servicios a las personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama. Al invertir en la gama Inspire no solo complace a los consumidores con productos innovadores y útiles, también estarás contribuyendo a una causa que vale la pena.

Marca:

CALIFORNIA EXOTICS

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ENTRENADOR PÉLVICO INSPIRE

Entrenador pélvico para fortalecer tu suelo pélvico mediante ejercicios de Kegel y así obtener orgasmos más intensos y duraderos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)