ENTRENADOR PÉLVICO OSIAN SET PREMIUM LILA

ENTRENADOR PÉLVICO OSIAN SET PREMIUM LILA

44,95 €
Impuestos incluidos

El entrenador pélvico Osean Set contiene tres juegos de bolas vaginales para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones y relaciones íntimas, y lograr orgasmos más largos e intensos.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Entrenador para suelo pélvico Osian Set 

Bolas chinas Osian Set lilas

Las bolas chinas o vaginales Moressa OSIAN están cubiertas de 100% silicona de alta calidad y tienen un diseño práctico y elegante así como un incomparable tacto suave. OSIAN SET es el complemento ideal para el entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes.

OSIAN SET ayuda a tonificar los músculos del suelo pélvico responsables de placer sexual. Tienen un peso perfectamente dosificado que garantizan una sensacional sesión de entrenamiento del suelo pélvico, para atenuar la incontinencia, intensificar el orgasmo, y en consecuencia mejorar la salud sexual.

Para que sirven las bolas chinas:

Las bolas chinas o vaginales de silicona extra suave vibran suavemente cuando te mueves, ayudándote a fortalecer y tonificar el suelo pélvico y a alcanzar orgasmos más intensos de manera gradual. Puedes ejercitar tus músculos pélvicos mientras las llevas puestas cuando caminas, nadas, o haces algún tipo de ejercicio. Con la simple contracción y relajación de tus músculos vaginales, generarás una rutina de entrenamiento sencilla y consistente, con el mínimo esfuerzo. No es recomendable que las uses para estar sentada.

Fortalecer el suelo pélvico, además de hacerte gozar de orgasmos más intensos, es muy importante para evitar problemas de incontinencia, prolapsos (de vejiga y del recto) que se dan con la edad y el debilitamientos de la musculatura pélvica. Es por ello que tonificar la musculatura pélvica es especialmente importante tras los partos (consultar previamente con el médico), y las bolas chinas para menopausia son también muy recomendadas.

Como se usan las bolas chinas:

Busca una posición cómoda, bien sentada, tumbada, con una pierna apoyada sobre una silla, lubrica las bolas vaginales con un lubricante de agua para facilitar su inserción y empújalas con los dedos por tu vagina hasta introducir una o las dos, dependiendo de la combinación elegida. Ten en cuenta que el cordón deber sobresalir de la vagina para facilitar la extracción tras el entrenamiento pélvico.

Al haber el en set 3 opciones distintas con pesos diferentes, las posibles combinaciones son ideales para ayudarte a tonificar progresivamente tu suelo pélvico.

Durante los movimientos cotidianos, las constantes y silenciosas rotaciones interiores generan contracciones musculares involuntarias que fortalecen la musculatura del suelo pélvico. Para una mayor efectividad, se recomiendan sesiones de corta duración y con regularidad, como por ejemplo comenzar con 15 minutos máximo al día, cuando esté en movimiento.  Una vez que consigas retenerlas con facilidad continúa con el siguiente peso, y repite el proceso. 

Es recomendable ir al especialista antes de usarlas para que te oriente sobre el estado de tu suelo pélvico y si debes usarlas o no. Dependiendo del nivel del tono muscular de tu vagina y tu suelo pélvico, puede que prefieras empezar con una sola bola e ir avanzando gradualmente con ejercicios hacia combinaciones con dos bolas y de mayor peso. Lo más importante es que te resulten cómodas y agradables.

Consejo Disfrútate:

En Disfrútate recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

Características del entrenador de suelo pélvico Osean Set:

  • Estructura 100% de silicona hipo alergénica. 
  • Peso;  Osian One; 51 Gr / Osian Two; 101 Gr / Osian Three 85 gr.
  • Medidas; Osian One / 34mm Osian Two / 35mm Osian Three 34 mm. 
  • Una vez que las tengas dentro de ti, tus músculos pélvicos empezarán a trabajar tratando de retener las bolas en su sitio.
  • La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana.
  • Aumenta la sensibilidad durante el sexo, ¡tanto la de las MUJERES como la de los HOMBRES!
  • Matronas y ginecólogos la recomiendan como método de recuperación del suelo pélvico tras el parto.
  • Aumenta los resultados de la gimnasia posparto.
  • Previene la incontinencia urinaria y desprendimientos uterinos.
  • Casi imperceptible.

Almacenamiento y mantenimiento del entrenador pélvico Osean:

  • Almacena las bolas Osian de Moressa en un lugar sin polvo y mantenlo fuera de contacto de otros productos hechos de distintos materiales (TPR, PVC JELLY, etc.)
  • Evita exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.
  • Para su limpieza, es suficiente con un poco de agua tibia y jabón neutro, antes y después de cada uso, o bien con un limpiador específico. Nunca las limpies con limpiadores que contengan alcohol, acetona o gasolina. 

Marca:

MORESSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ENTRENADOR PÉLVICO OSIAN SET PREMIUM LILA

El entrenador pélvico Osean Set contiene tres juegos de bolas vaginales para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones y relaciones íntimas, y lograr orgasmos más largos e intensos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)