ENTRENADOR PÉLVICO DE COVERME COLOR LILA

ENTRENADOR PÉLVICO DE COVERME COLOR LILA

24,95 €
Impuestos incluidos

El entrenador pélvico, también llamado bolas chinas o bolas vaginales, es el producto ideal para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones y relaciones íntimas y lograr orgasmos más largos e intensos.

Cantidad
El producto se encuentra fuera de stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Coverme KEGEL FIT

Bolas chinas Coverme moradas

Coverme Kegel Fit es tu entrenador del suelo pélvico si eres principiante, tu suelo pélvico es saludable y quieres probar por primera vez a entrenar tu suelo pélvico con una bolas chinas sencillas, pero de calidad. La forma divertida de entrenar la musculatura del suelo pélvico.

¡Aprovecha la oportunidad de conseguir este juego de bolas Kegel Fit a un precio único!

Para que sirven las bolas chinas:

Las bolas chinas o vaginales de silicona extra suave vibran suavemente cuando te mueves, ayudándote a fortalecer y tonificar el suelo pélvico y a alcanzar orgasmos más intensos de manera gradual. Puedes ejercitar tus músculos pélvicos mientras las llevas puestas cuando caminas, nadas, o haces algún tipo de ejercicio. Con la simple contracción y relajación de tus músculos vaginales, generarás una rutina de entrenamiento sencilla y consistente, con el mínimo esfuerzo. No es recomendable que las uses para estar sentada.

Fortalecer el suelo pélvico, además de hacerte gozar de orgasmos más intensos, es muy importante para evitar problemas de incontinencia, prolapsos (de vejiga y del recto) que se dan con la edad y el debilitamientos de la musculatura pélvica. Es por ello que tonificar la musculatura pélvica es especialmente importante tras los partos (consultar previamente con el médico), y las bolas chinas para menopausia son también muy recomendadas.

Como se usan las bolas chinas Coverme:

Lo primero que debes de saber es que sin ningún esfuerzo notarás resultados increíbles en tu bienestar corporal, aunque como todo tipo de ejercicios, se necesita constancia en su uso y tiempo para notar mejorías. Podrías notar en unas semanas mejora en la incontinencia urinaria, y además con el fortalecimiento del suelo pélvico puedes consiguir aumentar las sensaciones durante las relaciones sexuales. 

  • Comienza poco a poco, empieza utilizando las Perfect Fit de una sola bola. Con su peso liguero se adapta perfectamente a t anatomía femenina. Las rotaciones de la bola interior provocan contracciones involuntarias de la musculatura del suelo pélvico, ejercitándola de forma pasiva.
  • Tras algunas semanas utilizando Perfect Fit de bola unitaria, avanza utilizando las Perfect Fit con dos bolas.

Consejo Disfrútate:

En Disfrútate recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

Características del entrenador de suelo pélvico Coverme:

  • Consigue intensos orgasmos y mejora tu bienestar.
  • Fabricado con silicona anti alergénica para proteger tu cuerpo.
  • Libre de Phathalos.
  • Medida bola unitaria: 3.5 cm diámetro x 10 cm longitud total.
  • Peso bola unitaria: 40 gr.
  • Medida bola doble: 3.5 cm de diámetro x 15.4 cm longitud  total.
  • Peso bola doble: 85 gr.
  • Peso total; 128g gramos.

Almacenamiento y mantenimiento del entrenador pélvico Osean:

  • Almacena las bolas Coverme en un lugar sin polvo y mantenlo fuera de contacto de otros productos hechos de distintos materiales (TPR, PVC JELLY, etc.)
  • Evita exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas.
  • Para su limpieza, es suficiente con un poco de agua tibia y jabón neutro, antes y después de cada uso, o bien con un limpiador específico como el limpiador que te proponemos en Disfrútate. Nunca las limpies con limpiadores que contengan alcohol, acetona o gasolina. 

Marca:

COVERME

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ENTRENADOR PÉLVICO DE COVERME COLOR LILA

El entrenador pélvico, también llamado bolas chinas o bolas vaginales, es el producto ideal para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones y relaciones íntimas y lograr orgasmos más largos e intensos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)