• -8%
JE JOUE ESTIMULADOR G-KII MORADO

JE JOUE VIBRADOR ESTIMULADOR DE PUNTO G-KII MORADO

109,48 €
119,00 €
Ahorro 8%
Impuestos incluidos

Vibrador estimulador simultaneo de punto G y clítoris.

Vibración única que no solo es superficial, sino que  permanece en tu cuerpo segundos después de su contacto con el G-KII. 

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Vibrador estimulador de punto G

El estimulador de punto G-KII proporciona estimulación simultánea del punto G y del clítoris. Su diseño único permite ajustar la posición perfecta con su botón para adaptar su curvatura a tu gusto y preferencias, pudiendo dar placer en puntos erógenos importantes de la mujer. 

El vibrador estimulador de punto G G-KII está diseñado con motores de baja frecuencia únicos de la marca Je Joue, que lo hace tan especial y diferente a otros vibradores. Su vibraciones fuertes y entrecortadas se expanden profundamente para proporcionar sensaciones muy intensas. Ofrece una gran variedad de vibraciones, desde un delicado ronroneo a unas intensas pulsaciones para hacerte disfrutar como nunca.

Características del Je Joue estimulador G-KII morado:

  • 5 niveles de intensidad
  • 7 modos de vibración
  • Silencioso 100% silicona médica
  • Sumergible y recargable
  • Color: morado

Je Joue, para conseguir el objetivo de fabricar el mejor juguete para el punto-G y llevar a las mujeres y sus parejas al placer máximo, trabajó con la Gynaecological Association (Asociación Ginecológica) y pudo comparar las medidas anatómicas de más de 10 000 mujeres. Tras consultar con varios expertos, desde médicos a diseñadores, diseñaron un juguete personalizable que podría garantizar a la mayoría de las mujeres encontrar su impreciso punto-G. Así nació el G-KII. Son sus funciones ajustables los que lo hacen tan único, tal y como es el cuerpo de cada mujer. Todos los juguetes de la gama G-KII están recubiertos de silicona de grado médico para así garantizar un experiencia más sensual y segura para el cuerpo.

Recomendaciones de uso del vibrador estimulador de punto G para principiantes del punto G

Según muchos estudios, la mayoría de las mujeres tienen más probabilidades de tener un orgasmo clitoriano que vaginal. ¿Te sientes identificada?

Disfrútate te recomienda empezar a usar el vibrador estimulador de punto G-KII en su forma curvada para estimular a la vez tanto el clítoris como el área del punto-G que está dentro de tu vagina. Empieza moviéndolo con un vaivén hacia arriba y hacia abajo, puedes cerrar los ojos para intensificar las sensaciones, y sobre todo, relájate... pronto descubrirás que tu punto-G sí que existe y es capaz de brindarte maravillosos orgasmos. Poco a poco te irás sintiendo más y más cómoda, y no necesitarás tanta estimulación del clítoris. Según vayas conociendo tus sensaciones internas, utiliza el G-KII en posición alargada para ascender gradualmente hasta tu orgasmo zona G. Es este ángulo abierto el que posiblemente sea el mejor para jugar en pareja, permitiéndole a tu pareja guiarte en tu experiencia "orgasmo punto G".

Recomendaciones de uso del vibrador estimulador de punto G para expertos del punto G

Disfrútate recomienda que si ya no eres principiante, inviertas el proceso. Pero recuerda, no hay reglas, eres libre de alternar y experimentar.

Medidas del Je Joue estimulador G-KII morado:

  • Altura 172/132.5/109.3 mm
  • Anchura 51 mm
  • Profundidad 63.1/80.1/113 mm
  • Peso total 192.2 g

Marca:

JE JOUE

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JE JOUE VIBRADOR ESTIMULADOR DE PUNTO G-KII MORADO

Vibrador estimulador simultaneo de punto G y clítoris.

Vibración única que no solo es superficial, sino que  permanece en tu cuerpo segundos después de su contacto con el G-KII. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)