JUEGO DE DADOS ARIA

JUEGO DE DADOS ARIA

8,49 €
Impuestos incluidos

¿Cansados de vuestra rutina? Con el juego de dados Aria encontrareis al manera de darle un poco de chispa a vuestras relaciones sexuales... ¡divertíos!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Juego de dados Aria

Aria dice erotic party play ES/EN/PT

El juego de dados Aria es un juego sencillo para parejas o amigos, o incluso para una reunión de parejas liberales. 

En este juego Aria, los participantes se sientan en circulo, empieza el juego la persona que se elija al azahar. Podéis ser creativos y hacer del turno para empezar un juego en sí sí como por ejemplo, si sois juguetones avanzados en el mundo erótico, usar cada jugador un huevo vibrador o una anilla vibradora para el pene, hacerlos funcionar, y empieza quien se mueva o suspire primero. 

El jugador que empiece debe lanzar el dado negro (acción) y un dado de color (zonas del cuerpo): todos los demás jugadores deberán lanzar un dado de un color. El jugador del dado negro realizará la acción a la persona cuyo dado coincida con el resultado del suyo. El próximo jugador en lanzar el dado será el jugador de la izquierda del que ha lanzado el dado negro la primera vez, y así sucesivamente, en en sentido de las agujas del reloj. Si dos o más jugadores coinciden en resultado con el dueño del dado negro, este elegirá con cual realiza la acción. Cuando en el dado aparezca “?” el jugador dueño del dado negro elegirá la parte del dado que prefiera. No seáis tímidos.

¡No hay límite de jugadores, que empiece la fiesta!

Las instrucciones del juego vienen en castellano, inglés y portugués.

Marca:

ARIA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JUEGO DE DADOS ARIA

¿Cansados de vuestra rutina? Con el juego de dados Aria encontrareis al manera de darle un poco de chispa a vuestras relaciones sexuales... ¡divertíos!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)