Bijoux Indiscrets decoración corporal negra

BIJOUX INDISCRETS DECORACIÓN CORPORAL NEGRO

10,95 €
Impuestos incluidos

Los tatuajes sexy para mujeres de Mimi son ideales para todo tipo de pechos, los realzará y los hará lucir más bonitos. ¡Siéntete la mujer mas sexy del mundo!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Tatuaje sexy para mujer negro

Estos tatuajes sexy para mujeres son temporales, en forma circular, y se adaptan a todo tipo de pechos. Además, los realza. Mantienen la forma icónica del Mimi clásico, decorando la piel de una manera muy sensual, destacando la belleza del cuerpo femenino para que te sientas la mujer mas sexy del mundo.

  • Un juego de tres tatuajes temporales de colores diferentes, es decir, tatuajes en pareja pequeños, para colocar en casi cualquier parte de tu cuerpo: dorado, plateado y cobre.
  • Colores metalizados, que destacan sobre cualquier tono de piel.
  • Fáciles de usar: guíate por su circulo central retirable, si quieres aplicarlo en el pecho.
  • Permisibles en cualquier zona de la piel, menos cerca de los ojos o en zonas con mucosas.
  • Su aplicación dura una media de 4 días.
  • Fáciles de retirar: se eliminan solos al pasar los días o con una poco de crema desmaquillante.
  • ¡Mimi Summer! Estas decoraciones para la piel son geniales con cualquier traje de baño o con tus looks más festivaleros.
  • Diseño único.

Para que te sientas la mujer más sexy del mundo. Cómo se usa la decoración corporal temporal:

Limpia de cremas y aceites la zona de tu piel elegida para colocar tu ‘’tatuaje-joya’’. Recorta, retira el protector transparente, y colócalo boca abajo sobre la zona. Si prefieres pide que te ayuden... suele ser más divertido.

Moja durante unos 30-40 segundos con un algodón empapado en agua, no hagas movimientos circulares. Una vez pasado éste tiempo retira el papel con cuidado. Seca el exceso de agua dando pequeños toques con una toalla limpia y seca.

Cuando decidas retirar la ‘’joya’’ de tu piel, puedes hacerlo con la ayuda de una crema desmaquillante.

No lo apliques cerca de los ojos en zonas mucosas. Si tienes cualquier problema en tu piel, mejor no lo uses. Si dudas, puedes probar con la redonda pequeña que se incluye para que lo puedas testar y estar seguro de su uso. En el caso de sentir alguna molestia. retira el producto inmediatamente.

Características de los tatuajes corporales temporales Mimi:

Best Seller.

¡Qué todo brille! Bijoux Indicrets convierte al cuerpo femenino en la joya más deseada con Mimi, el producto más vendido de la marca.

Fácil de usar.

Su base de silicona autoadhesiva permite que Mimi se adapte a todo tipo de pechos y los realce. Además son muy fáciles de aplicar y retirar.

¡Cuidamos de tu piel! Pruébalo primero.

El adhesivo de Mimi es hipoalergénico; aunque, para evitar incompatibilidades, Mimi incluye un tester en el interior de su pack: un pequeño circulo situado en la esquina inferior derecha del estuche.

Mimi Lencería.

Mimi desata todo el potencial de seducción de tu lencería, sus pequeñas piedras combinan a la perfección con la lencería más sexy y con tu piel.

Un solo uso.

Estas decoraciones corporales están pensadas para un único uso, aunque si se retira cuidadosamente y se guardan en su estuche, pueden reutilizarse. Puedes añadir pegamento de pestañas para mejorar la sujeción.

Diseño único.

Diseñado por Bijoux Indiscrets. Todos los diseños de estas decoraciones corporales son únicos y están registrados y protegidos por la ley. Mimi está disponible en 4 formas diferentes: clásico, lazo, estrella y corazón; y en una amplía gama de colores diferentes. Encuentra la forma y el color que más te guste y ¡convierte a tu cuerpo en el protagonista!

Bijoux Indiscrets recomienda como aplicarlo…

Para que el resultado sea el esperado, coloca tu Mimi favorito en tu pecho, delante del espejo y sobre la piel limpia de cremas o aceites.

La salud femenina importa en Bijoux Indiscrets.

La marca colabora con asociaciones de Cáncer de Mama, cuyas terapeutas usan Mimi para potenciar la autoestima de todas las mujeres ¡sentirse sexy para que te vean sexy!

Marca:

BIJOUX JEWELRY

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BIJOUX INDISCRETS DECORACIÓN CORPORAL NEGRO

Los tatuajes sexy para mujeres de Mimi son ideales para todo tipo de pechos, los realzará y los hará lucir más bonitos. ¡Siéntete la mujer mas sexy del mundo!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)