Tallas de condon

En: Bienestar sexual Comentario: 0 Vistas: 437

Tallas de condon

Los preservativos más cómodos del mercado son... ¡los que son de tu talla!

tallas de condon

¿Cuál es mi talla de preservativo?

   Usar una talla incorrecta de preservativo puede provocar incomodidades.

   Una talla pequeña puede producir una sensación de que aprieta o no entra, e incluso puede hacer que tu erección se desvanezca debido al pequeño estrés que produce la pelea entre tu pene y el condón.

   Una talla grande puede hacer que se deslice de tu pene durante el coito, desprotegiéndote.

   Creemos que por estos motivos, usar la talla de condon correcta es muy importante para ti, y en Disfrútate te explicamos de forma sencilla cuantas tallas de preservativos existen y también a saber cual es tu talla de preservativo.

¿Cuántas tallas de preservativos crees que hay?

como medir mi preservativo

Tallas de condones en el mercado

   Lo primero que debes saber es que las tallas de preservativos tienen dos parámetros a considerar: la longitud y el ancho nominal.

   Al contrario de lo que se cree, el ancho nominal, es decir, el diámetro, es especialmente importante, y es lo primero que tenemos que considerar al elegir un preservativo.

   Hay distintos tipos y anchuras de penes, y por ello también varias tallas. Las marcas más comunes que se venden en España oscilan entre los 45 y los 72 mm de anchura nominal, y cada anchura nominal encaja dentro de una talla. La talla viene en la caja.

A veces, no utilizamos la talla correcta porque no sabemos cual es...

cual es mi talla de condon

¿Cómo se cual es mi talla de preservativo?

Te enseñamos cómo:

   Con una cinta (las de coser van bien porque son flexibles) o un hilo que puedes medir después con una regla, mides la circunferencia de tu pene erecto en su parte más ancha. Se mide en milímetros.

   EJEMPLO DE CÓMO MIDO MI PENE:

   Si tomo una cinta para medir alrededor de mi pene erecto en la zona más ancha y mide por ejemplo 100mm (que serían 10 centímetros), mi anchura nominal sería esa medida entre dos, es decir, mi anchura nominal sería de 50mm.

ancho del pene (en mm) / 2 = anchura nominal

100 mm (10 cm) / 2 = 50 mm --> anchura nominal de 50 mm

   Hay marcas que vienen con una regleta que puedes recortar y usar para medir tu pene, como por ejemplo MySize. Y hay preservativos como los de Unique, sin látex, fabricados en resina sintética (polietileno ) de espesor de tan solo 0.01-0.02 mm, y de talla única porque abarcan un ancho nominal de 60 a 90 mm y un largo de 170-190 mm.

Tabla de tallas de condones más comunes 

tallas de condones

Ahora ya sabes tu ancho nominal… ¿a qué esperas?

¡Ve a la sección de preservativos de Disfrútate y elige el tuyo

En Disfrútate trabajamos con marcas de calidad, e incluso con tallas especiales: somos especialistas en lo que necesitas.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre