ELECTRASTIM GEL CONDUCTOR

GEL CONDUCTOR PARA ELECTROESTIMULACIÓN

8,95 €
Impuestos incluidos

¿Sabías que si no usas un gel conductor puedes experimentar una sensación opaca o ninguna sensación cuando usas electroestimulación en tus juegos sexuales?

El gel contiene un ingrediente conductor que crea una mejor conexión entre tu piel y el electrodo.

Cantidad
El producto se encuentra fuera de stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Gel conductor para electroestimulación

Electrastim conductive gel

El gel electro conductor ElectraStim ha sido especialmente formulado para su uso con sus electrodos externos. Con tan solo un poco de este gel transparente mejorarás la conductividad para que sientas más sensaciones durante el juego sexual. Usa solo un poco para lubricar anillos de pene, molinetes, abrazaderas y otros juguetes sexuales diseñados para uso externo.

Simplemente aplica una cantidad del tamaño de un guisante, en la parte externa del juguete que tocará la piel, antes de conectar el electrodo al estimulador.
Cada tubo de 60 ml durará mucho tiempo ya que solo se requiere un poco de gel para sentir los efectos.

Características del gel electroconductor y su uso:

  • Sirve para aprovechar al máximo los electrodos externos de Electrastim en los juegos sexuales.
  • Aplica solo un poco de gel en anillos para el pene, bandas escrotales, molinetes, paletas, pinzas y otros electrodos externos para experimentar una estimulación más clara y resonante.
  • Cuando se utilizan electrodos externos sin un gel conductor especial, puedes experimentar una sensación opaca o ninguna sensación. Este gel contiene un ingrediente conductor que crea una mejor conexión entre tu piel y el electrodo.
  • Cada tubo contiene 60 ml de lubricante en gel transparente. 
  • Sólo para uso externo.

Ingredientes del gel conductor:

  • Aqua (agua).
  • Cloruro de potasio.
  • Carboximetilcelulosa de sodio.
  • Glicerina.
  • Hidroxibenzoato de etilo.
  • Etanol.

Sobre Electrastim:

Todos los juguetes ElectraStim están diseñados con la única intención de brindar al usuario una experiencia sexual satisfactoria.

Sus juguetes sexuales eléctricos de alta calidad están diseñados para brindarte una experiencia sexual única, que complementa una variedad de gustos eróticos. Usan conexiones de clavijas universales de 2 mm para todas sus unidades de estimulación y electrodos, por lo que cuando compras productos ElectraStim, sabes que puedes expandir tu colección sin necesidad de comprar cables o componentes nuevos cada vez. También puedes adaptar cualquiera de sus estimuladores o juguetes para usar con cualquier juguete electro-sexual que ya tengas de otros fabricantes.

Todos sus productos tienen un acabado de alto nivel para brindarte años de uso con el cuidado adecuado. Como es de esperar de cualquier fabricante y proveedor de renombre, todos sus artículos no consumibles están respaldados por una garantía de 12 meses.

Marca:

ELECTRASTIM

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL CONDUCTOR PARA ELECTROESTIMULACIÓN

¿Sabías que si no usas un gel conductor puedes experimentar una sensación opaca o ninguna sensación cuando usas electroestimulación en tus juegos sexuales?

El gel contiene un ingrediente conductor que crea una mejor conexión entre tu piel y el electrodo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)