RUEDA DE ELECTROESTIMULACIÓN

51,95 €
Impuestos incluidos

Pon las sensaciones a flor de piel con esta rueda que puede usarse para electroestimulación.

¡Alterna su caricia con la de una pluma... y verás la sensación!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Rueda de electroestimulación

Aumente el impacto de cada toque erótico con la rueda Wartenberg con carga eléctrica. El molinillo de ElectraStim le hace cosquillas a la piel de su amante mientras se desliza por la superficie, provocando que sus terminaciones nerviosas se activen y dejen sensibilidad total al tacto.

El molinillo unipolar es el juguete sexual eléctrico ideal para usar junto con otro electrodo para maximizar el efecto erótico. Úsalo para despertar el deseo y acelerar la respuesta sexual. Independientemente de tus preferencias, este molinete eléctrico pronto se convertirá en uno de los favoritos en su colección de juguetes sexuales.

Funcionamiento de la rueda de electroestimulación Electrastim:

Al igual que con todos los electrodos externos, te recomendamos que lubriques la rueda con gel conductor para mejorar las sensaciones. Deberás utilizar otro electrodo unipolar junto con el molinillo para completar un circuito.

Tipo de electrodo para usar con la rueda de electroestimulación:

  • Unipolar con contactos de latón plateado. Para estimulación externa: se necesitan conectores de clavija de 1 x 2 mm. Se incluye 1 Electro Pinwheel. Necesitará un estimulador Electrastim (se vende por separado) para sentir las sensaciones descritas.

Dimensiones la rueda de electroestimulación:

  • El molinillo mide 6.75 pulgadas de largo total con picos que miden 0.25 pulgadas de largo (170 mm / 6 mm).

Materiales de la rueda de estimulación:

  • Contactos de latón plateado con asas acrílicas.

Sobre Electrastim:

Todos los juguetes ElectraStim están diseñados con la única intención de brindar al usuario una experiencia sexual satisfactoria.

Sus juguetes sexuales eléctricos de alta calidad están diseñados para brindarte una experiencia sexual única, que complementa una variedad de gustos eróticos. Usan conexiones de clavijas universales de 2 mm para todas sus unidades de estimulación y electrodos, por lo que cuando compras productos ElectraStim, sabes que puedes expandir tu colección sin necesidad de comprar cables o componentes nuevos cada vez. También puedes adaptar cualquiera de sus estimuladores o juguetes para usar con cualquier juguete electro-sexual que ya tengas de otros fabricantes.

Todos sus productos tienen un acabado de alto nivel para brindarte años de uso con el cuidado adecuado. Como es de esperar de cualquier fabricante y proveedor de renombre, todos sus artículos no consumibles están respaldados por una garantía de 12 meses.

Marca:

ELECTRASTIM

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RUEDA DE ELECTROESTIMULACIÓN

Pon las sensaciones a flor de piel con esta rueda que puede usarse para electroestimulación.

¡Alterna su caricia con la de una pluma... y verás la sensación!

Escribe tu opinión

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)